El Punto Sobre La i
Yucatán

Vibrante cierre de la Expoferia Valladolid 2020 con la presentación de Moenia

Valladolid.- Con su singular estilo synth pop, “Moenia” hizo vibrar a vallisoletanos y visitantes durante la clausura de la XXIX edición de la Expo Feria Valladolid 2020, en honor a la Virgen de la Candelaria.

Presentándose con gran éxito, en el Teatro del Pueblo del recinto ferial, el grupo mexicano, con casi 30 años de trayectoria, deleitó a las cientos de personas que acudieron a disfrutar de su presentación.

Contagiados del ambiente, no faltaron los fans que gritaban con euforia y entusiasmo los hits que hasta hoy se siguen escuchando después de casi 30 años de haber salido a la luz, así como las canciones de su más reciente producción “Sin etiquetas”.

Manto estelar, En que momento, Déjame entrar, No dices más, Ni tu ni nadie, No importa que el sol se muera, Morir tres veces y No puedo estar sin ti, fueron algunas de las canciones con las que Moenia hizo hizo vibrar el escenario de la Expo Feria Valladolid 2020 durante poco más de una hora.

Durante el concierto no pudieron faltar las cámaras fotográficas para imprimir gráficas y dejar en el recuerdo el momento vivido, así como el tradicional “otra, otra” que el grupo concedió.

Por su participación y cerrar con broche de oro la llamada Fiesta Colonial de Yucatán, al término de su presentación el grupo recibió reconocimiento por parte de las autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa.

Notas relacionadas

Dos meses más de plazo para regularización de vehículos en Yucatán

El Punto Sobre la i

Fulminante deceso de un infante en Tesoco

El Punto Sobre la i

En marcha “No te enganches”, llegará a todos los rincones del Estado

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i