El Punto Sobre La i
Yucatán

Una nueva arma de conocimiento llegó al ITSVA

Valladolid.- Importante arma de conocimiento llegó al Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, a pocas horas de finalizar el año.

Se trata de una planta de tratamiento de aguas residuales, lograda a través del Programa de Inclusión y Equidad Educativa (PIEE 2018).

Como ya es costumbre en la institución educativa, nuevamente se consolida una ardua gestión, en este caso lograda con el apoyo de docentes de la Academia de Ingeniería Ambiental, personal directivo y administrativo.

Entusiasmado por la llegada de esta nueva arma de conocimiento, el director general del Itsva, Mario Aguilar Díaz, señaló que una vez más el trabajo en equipo que caracteriza a la institución, da como resultado una cosecha más.

Tras agradecer a todos los involucrados que apoyaron en las gestiones, cuyo resultado permitirá el fortalecimiento profesional y académico de los estudiantes, aprovechó el espacio para desear un 2020 exitoso, próspero y de felicidad, tanto para la comunidad tecnológica de Valladolid, como para la sociedad.

El nuevo equipo fue instalado en la parte posterior del edificio H, y servirá para que los alumnos realicen sus prácticas y conozcan su funcionamiento.

Notas relacionadas

Habrá apoyo y asesoría para estudiantes y emprendedores

El Punto Sobre la i

Revancha en la Liga Estatal de Veteranos sacará chispas

El Punto Sobre la i

Futbolista muere tras enfrentamiento con vándalos, estaba celebrando con compañeros el campeonato obtenido horas antes

El Punto Sobre la i
Cargando....