El Punto Sobre La i
Política

Transparencia en la aplicación de los recursos públicos

PLAYA DEL CARMEN.- Abogar por la transparencia en la aplicación de los recursos públicos y en los programas sociales es fundamental para responder a los ciudadanos, comentó Estefanía, candidata a Diputada Federal de la alianza «Va por México», integrada por PAN, PRI y PRD, en el Distrito 1 de Quintana Roo.

«Quiero ser esa cara nueva en la política que viene a proteger sus derechos ciudadanos. Por eso apoyaré todas las medidas de auditorías y transparencia, para evitar la corrupción en el uso de los recursos público», agregó.

Además señaló las acciones deshonestas por parte de los políticos de siempre; por eso ahora los ciudadanos exigen que se aplique de forma rigurosa los mecanismos de defensa para proteger y resguardar los recursos públicos que corresponden a todos los mexicanos.

Como parte de las actividades de la candidata a Diputada Federal, este sábado recorrió una de las avenidas de Villas del Sol, en Playa del Carmen, presentando sus propuestas y recogiendo los comentarios de los vecinos de esta colonia.

Notas relacionadas

Movimiento PRIMX, listo para los retos de la elección 2018 en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Consejo Local Del Ine En El Estado Analiza Expedientes

El Punto Sobre la i

Eligen a consejeros consultivos de la Comisión de los Derechos Humanos

El Punto Sobre la i

Deja un comentario