Trabajo, experiencias y conocimientos en pro de la enseñanza de los alumnos

0
13

Valladolid.- En pro del fortalecimiento de la enseñanza que reciben los estudiantes, la Universidad de Oriente firmó un convenio con la Universidad Autónoma de Yucatán.

Ocupados en el trabajo permanente que redunde en una formación estudiantil de excelencia, la UNO concretó esta alianza de trabajo y colaboración con la máxima casa de estudios de Yucatán.

Motivado por signar el documento, el rector de la UNO, Luis Fernández Vidal, destacó que lo que buscan con esta unión de esfuerzos, es contribuir en la formación profesional y académica de los jóvenes que han confiado en la universidad.

“Desde que asumimos la responsabilidad en la institución, no hemos parado de buscar las estrategias y las alianzas que permitan que los jóvenes salgan bien preparados al egresar; esta alianza es una de ellas”, dijo.

La firma se llevó a cabo en presencia del rector de la UADY, José de Jesús Williams, y del director general de  educación Superior  de la Secretaria de Investigación, Innovación y Educación Superior (SIIES), Luis Rodríguez Carvajal.

Entre los beneficios de la alianza estarán el intercambio académico, estudiantil, de investigación y desarrollo de programas de posgrado en el campo de la educación.

Personal directivo de ambas instituciones atestigua el acto.