El Punto Sobre La i
Inicio » «Todo lo que propongo es posible»: Marciano Dzul Caamal
Política

«Todo lo que propongo es posible»: Marciano Dzul Caamal

Tulum.- Amplia respuesta y aceptación de un nutrido número de personas fue lo que recibieron las propuestas del candidato de la coalición “Por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Tulum, Marciano Dzul.

Lo anterior durante una reunión programada con vecinos de la colonia centro, a quienes expuso su oferta proselitista enfocada en la prevención del delito.

“Quiero un Tulum con acciones necesarias para prevenir hechos delictivos, para ello se trabajará estrechamente con la ciudadanía para crear grupos de apoyo por colonias y comités vecinales; también, con el apoyo de la tecnología, se promoverá́ una aplicación de ayuda gratuita, en donde los comerciantes puedan estar enlazados a un centro de monitoreo”, sostuvo el candidato.

Dzul Caamal, afirmó que de ser favorecido con el voto de la victoria en los próximos comicios electorales del 1 de julio y llegar a la Presidencia Municipal de Tulum, se asegurará de que el gobierno trabaje para el bienestar de todos y cada uno de los tulumnenses.

“Todo lo que les propongo es posible hacerlo, no es un cuento, Marciano no los engaña les propone algo que es posible hacer”, acentuó.

Las personas que acudieron a dicha reunión externaron su apoyo y agradecimiento al candidato de la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza.

Notas relacionadas

Respalda Chanito Toledo transición a la televisión digital

Garantiza CFE energía eléctrica para Isla Mujeres: diputado Juan Carrillo Soberanis

Atención inmediata a la recuperación de playas: Raymundo King

Respaldan ciudadanos propuestas de Leslie Hendricks

Hoy ‘humo blanco’ en la elección de nuevo(a) Ombusdman para Q. Roo

Importante avance en el trabajo legislativo de Q. Roo