26 C
Chetumal
19 de enero de 2022
El Punto Sobre La i
Política

Se registran aspirantes a diputados federales al Distrito 3 por MORENA en Quintana Roo

Días para que finalice el mal gobierno en Quintana Roo

Ciudad de México.-Ante la Comisión Nacional de Elecciones, la mañana de este día se registró Israel Llanes y Alfonsina Sánchez Cruz, como aspirantes a la diputación federal por el Distrito 03 en el Estado de Quintana Roo, por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

El distrito 03 constituido en el año 2005 debido a un proceso de redistritación está conformado por la zona urbana y hotelera, con cabecera en la ciudad de Cancún.

Es importante señalar que actualmente Mildred Concepción Ávila Vera es Diputada Federal en el Distrito por MORENA, donde el día de ayer dio a conocer su intención de reelección de cara a los comicios del próximo 6 de junio.

Por su parte, los morenistas Rivelino Valdivia Villaseca y Adrián Sánchez Domínguez, formalizaron sus aspiraciones a la diputación federal por el Distrito 02.

Este jueves realizan la entrega de la documentación para su registro como precandidatos a diputados federales por el Distrito 02 que abarca los municipios de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco, ante su dirigencia nacional en la Ciudad de México.

En el transcurso del día se irán registrando otros aspirantes de los distritos electorales pertenecientes a Quintana Roo.

Notas relacionadas

Respaldo total de dignatarios Mayas a Paoly Perera

El Punto Sobre la i

Lili Campos recuperará empleos, ingresos y movilidad segura en solidaridad

El Punto Sobre la i

Morena da la sorpresa en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Por presiones del INE, el PRD optará por candidaturas de unidad

El Punto Sobre la i

PVEM, a la espera de posible alianza con Morena

El Punto Sobre la i

Hasta noviembre será “ejecutado” el panista Mario Rivero Leal por bocón

El Punto Sobre la i
Cargando....