El Punto Sobre La i
Inicio » Se compromete Jesús “Chucho” Rodríguez a ser un diputado responsable
Política

Se compromete Jesús “Chucho” Rodríguez a ser un diputado responsable

Chetumal, Quintana Roo.- Jesús “Chucho Rodríguez, candidato a diputado por el XV Distrito, aseguró que para recuperar la confianza y la armonía que caracteriza a los quintanarroenses la única alternativa es trabajar unidos enfrentando los retos actuales, “si, es posible, mujeres, hombres, jóvenes, empresarios, juntos podemos, por eso acepté el reto, porque soy un ciudadano como tú que quiere recuperar su tierra”.

Luego de una semana de recorrer calles y colonias del distrito XV, de visitar comercios y presentarse ante los ciudadanos, Jesús “Chucho” Rodríguez, refrendó su compromiso como servidor público, desde donde ha sido un gestor incansable a favor de la niñez, las mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad y en situación vulnerable.

“Soy Chucho” Rodríguez, un ciudadano formado en la cultura del esfuerzo y el trabajo, como tu he procurado ser un buen hijo, un buen hermano, un buen padre, soy el único candidato que cuenta con una trayectoria de 25 años en instituciones que ofrecen servicio a los demás, y esa seguirá siendo mi misión.

Seré un Diputado responsable”, afirmó.
A lo largo de esta primera semana de actividades de campaña, Jesús “Chucho” Rodríguez, ha caminado por las calles del centro de Chetumal, la avenida Constituyentes, la colonia Las Américas, además de visitar comercios en Calderitas, entre otras zonas del distrito XV.

Entre sus propuestas principales destaca el fortalecimiento a los programas de prevención de violencia, garantizar la atención prioritaria a grupos vulnerables, modificar las leyes a favor de la seguridad pública, salud, educación, deporte, alimentación, vivienda, movilidad y cuidado del medio ambiente, “todo con la participación de los ciudadanos”, reiteró.

“El servicio público ha sido mi razón de ser, por eso hoy estoy aquí dispuesto a continuar dando lo mejor de mí a favor de la gente”, expresó.

Jesús «Chucho» Rodríguez, agradeció las muestras de respaldo de los ciudadanos en esta semana de arranque de actividades de campaña, ante quienes se comprometió a ser un diputado responsable.

Notas relacionadas

Puertas abiertas para atender la ciudadanía: Blanca Pech

Proyectan autoridades elecciones tranquilas en Quintana Roo

Refuerzan estructura del Revolucionario Institucional

El Punto Sobre la i

Bacalar unido enfrentará con éxito el proceso ‎2016 y ratificará triunfos: Raymundo King

Solidaridad ya tiene decidido su voto: Marybel Villegas

Un buen gobierno para todos, propone Marciano Dzul