El Punto Sobre La i
Yucatán

Se «cocinó”, ya es un hecho

Valladolid.- Después de días de ascuas, el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid confirmó y anunció la convocatoria de la carrera atlética que por primera vez realizará en el marco de su aniversario.

Tal como salió a relucir durante una visita a la institución del titular del Instituto del Deporte en el estado de Yucatán, Carlos Saenz Castillo, el aniversario número 19 de la fundación tendría entre sus actividades de festejo una carrera atlética.

Luego de días de no saberse nada al respecto, el Tecnológico de Valladolid #CapitalDelOrienteMaya dio a conocer este jueves la convocatoria en su fanpage de Facebook.

La competencia, de 5 kilómetros, se llevará a cabo el domingo 1 de diciembre, con salida y meta en las puertas del Itsva.

Según la convocatoria, las categorías serán Libre, Submaster, Master y Estudiantes, en sus ramas varonil y femenil. Para inscribirse los interesados deberán otorgar una cuota de recuperación de $180.00 en el caso del público, mientras que para los estudiantes será de $160.00.

Quienes se inscriban recibirán un kit que incluye playera de aniversario más número, hidratación y frutas; y los primeros 100 corredores en llegar a la meta tendrán una medalla.

Para más información o inscripción, se puede comunicar al número 9851027098 o al Departamento de Extraescolares de la institución. También habrá registro el sábado 30 de noviembre, de 12:00 a 16:00 horas, en los corredores del palacio municipal.

Los premios serán de $700.00 para el primer lugar, $500.00 para el segundo, y $300.00 para el tercero.

Notas relacionadas

Llegarán recursos de apoyo por Covid-19 en Valladolid

El Punto Sobre la i

Oficializan incremento en el costo de importante alimento del hogar; hay malestar por competencia desleal

El Punto Sobre la i

Sale de la carretera, se estampa contra un árbol, y se da a la fuga

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i