El Punto Sobre La i
Inicio » Refuerzan patrullaje y los cuerpos de auxilio en Valladolid y la zona Oriente
Yucatán

Refuerzan patrullaje y los cuerpos de auxilio en Valladolid y la zona Oriente

Valladolid.- Con la participación de elementos policíacos de los tres niveles de gobierno, ejército, bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, dio inicio el operativo Vacaciones Seguras, que cada temporada de asueto escolar se implementa para reforzar la seguridad y salvaguardar la integridad de locales y visitantes.

El banderazo de arranque se llevó a cabo esta mañana por autoridades municipales y estatales.

Previamente, se resaltó la importancia de conducir con responsabilidad, así como hacer caso de las recomendaciones que siempre se han dado, como la de utilizar el cinturón de seguridad, no manejar cansado ni bajo los efectos del alcohol, y revisar el vehículo antes de salir de viaje.

Durante la ceremonia, se exhortó a dejar el celular a un lado al momento de conducir, pues cada día son más los accidentes que se originan a causa de este mal hábito que permea en la actualidad.

A los adultos se les pidió estar más al pendiente de los niños y los abuelitos, ya que se dio a conocer que en estas fechas se incrementa en un 20 por ciento los accidentes en casa.

“Disfruten sus vacaciones con responsabilidad, para terminar con familias completas y felices, porque después de un accidente nada vuelve a ser igual”, señaló la regidora de salud, María de los Ángeles Villanueva Vivas.

Notas relacionadas

Durante el período de asueto, los servicios de atención de urgencias y hospitalización se mantendrán las 24 horas en Yucatán

Ofertarán vacantes laborales durante la Feria de Empleo 2018

Boquiabiertos por vehículo que se incendió en el Centro Histórico de Valladolid

El Punto Sobre la i

Real Valladolid mete el acelerador

Firma Eufracio Osorio Pacto en favor de la Primera Infancia

Frustran robo de motocicleta en el barrio de Sisal