fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Propone Cristina Torres crear conservatorios juveniles
Política

Propone Cristina Torres crear conservatorios juveniles

Solidaridad.-En su día 13 de campaña, la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, propuso a los ciudadanos la creación de Conversatorios Juveniles y la Línea Joven, los cuales permitirán reforzar el diálogo abierto y cercano con este sector.

“Me siento muy orgullosa de la juventud de este municipio, su ímpetu y entrega me motivan diariamente para seguir adelante, para continuar caminando con los ciudadanos. Sus ideas, su energía y su creatividad, me impulsan, por ello vamos a continuar escuchándolos y atendiendo sus necesidades con acciones que les permitan tener un mejor presente y futuro”, aseguró la candidata.

Como resultado del diálogo que el gobierno de Cristina Torres mantuvo con los ciudadanos durante su gestión como Presidenta Municipal, también se pondrá en marcha el Sistema municipal de Descuento Joven, para ofrecerles precios especiales de diversos servicios relacionados con la educación, la cultura y el deporte, pero también con la recreación.

Notas relacionadas

Miguel Ramón por una educación integral para Quintana Roo

Hoteles de Chetumal incumplen con Registro Nacional de Turismo

¡No a la privatización del agua!

El Punto Sobre la i

Acusa Morena ‘hackeo’ de cuentas de redes de una de sus candidatas en Q. Roo

Desempeño del gobierno de Q. Roo será clave para la elección de 2018: PRD

admin

«Son tiempos del sur, vamos por la reactivación económica de Chetumal»