PRD da bienvenida a diputado Federal Jesús Pool

0
32

Por: Luis Rodríguez

Cancún.-Luego de su polémica renuncia a Morena, porque dicho partido, no cumplia con los lineamientos y principios por los que ha trabajado durante su carrera política, el diputado Jesús Pool Moo, fue presentado como parte de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En rueda de prensa

Pool Moo, recordó las causas por las que decidió renunciar a la bancada del partido en poder, recalcó que Morena, ya no cumplia con los lineamientos y principios, a favor del beneficio del pueblo, estandarte por él que ha trabajado durante su carrera política.

En su discurso, recordó que estuvo en desacuerdo cuando la bancada Morenista decidió desaparecer el Consejo de Promoción Turística de México.

«Esto afectó directamente a Quintana Roo, y los demás destino turístico del país», afirmó.

El legislador, dijo también que el PRD, tiene concordancia en proyectos que beneficien a la entidad, especialmente en el rubro de Turismo.

Puso como el canal de Zaragoza y el crecimiento del aeropuerto de Chetumal, los cuales traerán grandes beneficios al sur de la entidad.

Comentó que a través del PRD se buscará presupuesto para el sector turístico, y crecer en infraestructura, y competitividad de esta industria que se ha visto seriamente afectada por el Covid 19.