El Punto Sobre La i
Inicio » Por mejores condiciones laborales
Yucatán

Por mejores condiciones laborales

Valladolid.- Con la finalidad de brindar mejores condiciones laborales, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, entregó equipo y material de trabajo para la protección del personal de los Departamentos de Aseo Urbano y Cementerios, de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Con una inversión municipal de más de $160,000 pesos, se entregaron 142 pares de botas, 16 portatambos, 142 impermeables, 2 desbrozadoras, 3 sogas de descenso, 3 trajes sanitarios para exhumaciones y 20 pares de guantes que protegerán a los trabajadores del Ayuntamiento al momento de realizar sus actividades cotidianas.

Durante el acto protocolario, se realizó la entrega de los documentos que acreditan su actualización o regularización de su espacio en el Cementerio General; algunos de los beneficiarios fueron: Jhonatan Kantún González, Rosa Guadalupe González Herrera, Cristina Canché Chi y Elvia Vidal Cab.

Notas relacionadas

Capacitación para no caer en la extorsión telefónica y secuestro virtual

Equipo vallisoletano se encuentra haciendo ruido en reconocida y competitiva liga estatal de fútbol

Al borde de la extinción

El Punto Sobre la i

Menores con malas mañas

Con propuestas, cinco candidatos disputan la presidencia municipal de Valladolid

Tradiciones vivas en Xocén, comisaría sede de la clausura de la celebración del Día Internacional de las Lenguas Maternas