El Punto Sobre La i
Política

Mara Lezama declara su triunfo contundente y agradece a los benitojuarences por confiar en ella

Cancún.- Mara Lezama Espinosa, candidata a la presidencia municipal de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, declaró su triunfo, basado en resultados de las encuestas de salida, y manifestó su agradecimiento a los benitojuarences por confiar en su proyecto para continuar con la transformación del municipio.

En un breve mensaje por las redes sociales, aseguró que las tendencias le favorecen y agradeció a todas las personas que se esmeraron por atender a los ciudadanos en las casillas, y ahora se encuentran en la ardua tarea de contar y resguardar los votos.

También indicó que los benitojuarences cumplieron con la responsabilidad y que la democracia es un bien compartido, que los hace fuertes como sociedad.

“Este ha sido un gran ejemplo de civilidad y confianza para consolidar aquí la transformación”, expresó.
Mara Lezama manifestó que desde las primeras horas de la jornada se levantaron encuestas de salida y los resultados que reciben, confirma que están al frente de la contienda.

Sostuvo que la diferencia es amplia y contundente, pues “la voz del municipio dijo sí a la transformación”, y que sin la menor duda esta tendencia se verá reflejada en las próximas horas por el Programa de Resultados Electorales Preliminares.

Lezama Espinosa agradeció a los benitojuarences por ratificar su respaldo hacia su proyecto, y también a su equipo de trabajo y a los partidos que integran la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”.
“El esfuerzo compartido dio frutos”, añadió.

Infoqroo

Notas relacionadas

Valida Teqroo elección de Benito Juárez, Tulum, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Puerto Morelos

El Punto Sobre la i

Preparan foro de reforma política-electoral

El Punto Sobre la i

Esperan que la Scjn emita el fallo final para candidaturas independientes

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.