El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Luis Torres encabeza Festival del día del niño en el zoológico de Chetumal

Chetumal, Quintana Roo a 30 de Abril de 2017.- Este domingo el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres acompañado de su esposa la presidenta honoraria del DIF municipal, Faustina Canul de Torres y sus dos hijos Francia y Luis, encabezó los festejos del día del niño en el jardín Zoológico “Payo Obispo” en donde se dieron cita más de siete mil personas.

Para festejar a los reyes del hogar, el municipio realizó un majestuoso festival en donde hubo regalos, concursos y música, así como actividades de entretenimiento por parte de los payasos.

En su mensaje, el edil refrendó su compromiso con las y los niños y felicitó a las autoridades del Zoológico que organizaron el magno evento lleno de diversión y sano esparcimiento para las familias.

Señaló que desde el municipio y el DIF municipal, con el apoyo y respaldo del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González se seguirá trabajando con políticas públicas eficaces que generen oportunidades para todos, a fin que los niños y las niñas tengan ese espacio digno para su sano desarrollo.

Por su parte el director del zoológico, Roger Braga González informó que en lo que va de esta administración municipal más de 51 mil personas han visitado el centro recreativo, el incremento en la afluencia de visitantes es gracias al trabajo que hace el gobierno municipal que encabeza Luis Torres por mejorar y mantener un espacio digno para las familias.

Dijo que por instrucciones del presidente municipal, Luis Torres los primeros niños que arribaron al zoológico recibieron sus regalos sorpresa, además de que para todos los niños y niñas la entrada fue gratuita es domingo.

Informó que en el festival participaron el grupo de animación y teatro “Junior Play, Qualiman y los payasos, La Banda que Salta y las botargas de personajes infantiles.

Cabe resaltar que las puertas del Zoológico Payo Obispo fueron abiertas al público visitante en punto de las 10 de la mañana donde se entregaron cientos de boletos para la magna rifa de regalos sorpresa.

El Presidente Municipal Luis Torres estuvo acompañado de la presidenta municipal infantil Bárbara Ortegón Presuel, la diputada Mayuli Martínez Simón, y el regidor German Vidal González Pavón.

Notas relacionadas

Durante 2018, el Aeropuerto de Chetumal logra un crecimiento de 16.8% en el traslado de pasajeros

El Punto Sobre la i

Sastrerías sobreviven al embate de cadenas comerciales y casas de uniformes

El Punto Sobre la i

Registra “Va por México” a sus precandidatos a diputados por los cuatro distritos en Quintana Roo

El Punto Sobre la I

Deja un comentario