24 C
Chetumal
enero 19, 2019
El Punto Sobre La i
Inicio » Lidera Erik Borges preferencias en el municipio morelense
Política

Lidera Erik Borges preferencias en el municipio morelense

José María Morelos.- El panorama político que ha presentado en los últimos días el Municipio Morelense, ha dado indicios de que sus preferencias han estado bastante ajustadas en cuanto a participación mediática de simpatizantes se refiere.

Sin embargo, de acuerdo a la última encuesta realizada por la agencia de inteligencia de mercados “GDV, The Right Way” en el Municipio de José María Morelos, las preferencias electorales apuntan al candidato de Nueva Alianza, Erik Borges Yam, como el personaje que va a la cabeza en cuanto al voto de confianza entre el electorado morelense.

En segundo y tercer lugar, se encuentran la candidata Sofía Alcocer y Rossana Romero, respectivamente; mientras que en el cuarto y quinto lugar, se encuentran el dos veces Presidente Municipal, Domingo Flota y la Maestra Martha Canul. Así mismo, dentro de éste estudio se encuentra un porcentaje menor de hombres y mujeres que aún no definen su voto y que aún están indecisos.

Es importante mencionar que la metodología llevada a cabo por la agencia de investigación en este proceso, fueron entrevistas confidenciales “cara a cara” a hombres y mujeres de entre 18 a 69 años de edad, con credencial vigente registradas en el municipio de José María Morelos, tanto de la cabecera como de las 64 comunidades.

Notas relacionadas

Quintana Roo, con posibilidades de un incremento a su Presupuesto Federal

El Punto Sobre la i

Se consolida desarrollo tecnológico en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Este movimiento revolucionario nadie lo detiene: Marybel Villegas

El Punto Sobre la i

Módulos itinerantes en la “Payo Obispo” y “Forjadores” para recibir denuncias ciudadanas

El Punto Sobre la i

Eligen Mesa Directiva para Segundo Período Extraordinario de Sesiones

El Punto Sobre la i

En Quintana Roo no existen partidos de oposición: Cristina Alcérreca

El Punto Sobre la i

Deja un comentario