fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Lidera Erik Borges preferencias en el municipio morelense
Política

Lidera Erik Borges preferencias en el municipio morelense

José María Morelos.- El panorama político que ha presentado en los últimos días el Municipio Morelense, ha dado indicios de que sus preferencias han estado bastante ajustadas en cuanto a participación mediática de simpatizantes se refiere.

Sin embargo, de acuerdo a la última encuesta realizada por la agencia de inteligencia de mercados “GDV, The Right Way” en el Municipio de José María Morelos, las preferencias electorales apuntan al candidato de Nueva Alianza, Erik Borges Yam, como el personaje que va a la cabeza en cuanto al voto de confianza entre el electorado morelense.

En segundo y tercer lugar, se encuentran la candidata Sofía Alcocer y Rossana Romero, respectivamente; mientras que en el cuarto y quinto lugar, se encuentran el dos veces Presidente Municipal, Domingo Flota y la Maestra Martha Canul. Así mismo, dentro de éste estudio se encuentra un porcentaje menor de hombres y mujeres que aún no definen su voto y que aún están indecisos.

Es importante mencionar que la metodología llevada a cabo por la agencia de investigación en este proceso, fueron entrevistas confidenciales “cara a cara” a hombres y mujeres de entre 18 a 69 años de edad, con credencial vigente registradas en el municipio de José María Morelos, tanto de la cabecera como de las 64 comunidades.

Notas relacionadas

Expresiones del PRI, buscan impulsar candidaturas en paralelo a la Dirigencia

 Presume diputada Hurtado que antes de diciembre aprueben bodas del mismo sexo en QROO

Tambalean Emiliano Ramos y Nelia Uc; hoy define PRD sus candidaturas

Nuevos cambios en el Congreso local

Comparecencia de la titular de SESA tendrá continuidad el próximo 2 de octubre

admin

Proponen antidoping como requisito para maestros de nuevo ingreso

admin