El Punto Sobre La i
Yucatán

Itsva, ejemplo de solidaridad

Valladolid.- Consientes de los estragos y del arduo trabajo de limpieza y reparación que dejaron consigo en el municipio la tormenta tropical Gamma y el huracán Delta, la comunidad tecnológica de Valladolid se solidarizó y puso manos a la obra para transformar la imagen de la avenida que conduce a sus instalaciones, la cual, ya se encontraba invadida por la maleza y residuos de troncos y ramas.

Encabezados por el director general, Mario Aguilar Díaz, personal docente, directivo, administrativo y operativo se volcó desde temprana hora de este sábado en las instalaciones para realizar la talacha. Además, se llevó a cabo la guardarraya en la barda perimetral de la institución y otros trabajos de limpieza que se continuaron en el interior.

Agradecido con cada uno del personal, Aguilar Díaz, comentó que es grato para la comunidad sumarse a la titánica labor del Ayuntamiento. Dijo que como equipo y familia el Tecnológico Nacional de México, Campus Valladolid, da una vez más muestra de solidaridad para con las causas, no solo de la universidad, sino también del municipio.

La labor se prolongó hasta ya pasado el mediodía

Notas relacionadas

Clandestinaje en la mira

El Punto Sobre la i

Valladolid se acerca a la media centena de casos con Covid-19

El Punto Sobre la i

De no ser que el CEN diga lo contrario, Asis Cano estaría asumiendo en noviembre la presidencia del PAN en Yucatán

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i