Incrementa Nivel Río Hondo

0
122

Por Marcelino Hu

Chetumal. – El Río Hondo incrementó su nivel  pues pasó en 24 horas de 3.85 metros ayer por la mañana  a 5.60 hoy a las 09:00 horas, informó personal de la Coordinación de Protección Civil por lo que en coordinación con la Policía Rural Estatal se mantiene una vigilancia constante de los niveles a fin de estar en condiciones de auxiliar a la población en caso de que sea necesario.

Sin embargo, según confirmaron las autoridades, el incremento en el nivel, aún se encuentra dentro de los parámetros normales, por lo que no representa un riesgo hasta el momento.

Durante los últimos días, se han registrado constantes lluvias en el sur de Quintana Roo producto de dos ondas tropicales y el pronóstico es que, por lo menos durante las próximas horas, más lluvias continúan.

Ayer, un cerro localizado en la carrera Ucum – La Unión, cerca del poblado de Rovirosa se deslavo derivado del reblandecimiento del terreno producto de las lluvias registradas y aunque la vía estuvo cerrada, después de varias horas se pudo abrir de nuevo a la circulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here