El Punto Sobre La i
Política

Ieqroo apremia a ciudadanía a ocupar cargos en proceso electoral

Chetumal.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) exhortó a la ciudadanía a participar como funcionario en el actual proceso electoral que tendrá su jornada más significativa en 6 de junio próximo en todo el territorio estatal.

En una convocatoria, la institución dio a conocer que la ciudadanía tiene hasta el 29 de marzo para enviar su documentación y aspirar a ocupar un cargo como Capacitador, Asistente Electoral Local y o Supervisor Electoral Local.

El Ieqroo aseguró que de esta manera brinda la oportunidad de ocupar las 660 plazas disponibles en todo el estado.

Para mayores informes, pidió consultar las bases de la convocatoria en la página web del Instituto: www.ieqroo.org.mx y no perder la oportunidad de obtener un “importante” ingreso que va de los nueve mil a los 11 mil pesos mensuales.

El Ieqroo añadió que tiene 564 plazas para Capacitador/a Asistente Electoral Local y 96 oportunidades más para Supervisor/a Electoral Local. Espacios que esperan ser ocupados por ciudadanas y ciudadanos interesados en ser parte de este Proceso Electoral Local 2020-2021.

El registro puedes hacerlo en línea con tu correo electrónico personal y clave de elector, subir tu documentación y cursa la plática de inducción en la página web https://pef2021-reclutaseycae-local.ine.mx o también se podrá acudir al domicilio del Instituto Electoral de Quintana Roo ubicado en Av. Calzada Veracruz N°121 colonia Barrio Bravo, Chetumal C.P. 77098 o llamar a los teléfonos 01 (983) 832 19 20 y 01 (983) 832 89 99. Así como, en las sedes alternas de los Consejos Municipales de cada municipio.

Notas relacionadas

Se acomodan las “fichas verdes” para las elecciones locales

El Punto Sobre la i

Asiste Mauricio Góngora A Reunión Nacional Para Concretar Plataforma Electoral 2015

El Punto Sobre la i

Define el PRI nacional selección de candidatos a diputaciones

El Punto Sobre la i

Deja un comentario