El Punto Sobre La i
Política

Frente Unido de la zona sur busca presidencia de OPB

Chetumal.-El frente unido por un municipio digno de Othón P. Blanco que está integrado por los presidentes de las organizaciones cañeras, ganaderas, obreras, campesinas y empresarios de la zona sur presentaron una planilla encabezada por Gabriel Rivas Canul para buscar la presidencia del ayuntamiento capitalino.

En punto de la 1:00 de la tarde de éste miércoles se inició una reunión en la que se respetaron los protocolos de sanidad, los integrantes de este frente acompañados de delegados, comisariados ejidales y líderes naturales de las comunidades rurales y de las alcaldías de Nicolás Bravo y Mahahual se dio a conocer la intención de presentar una planilla integrada por personas de la zona sur para.

Gabriel Rivas Canul agradeció el apoyo y dijo que la intención es rescatar al municipio capitalino del abandono, así como de las  85 comunidades que actualmente y desde hace varios años no han sido tomadas en cuenta, por lo que la propuesta es integrar no sólo una planilla de unidad sino una que sea capaz y represente la mejor opción para la zona urbana de Chetumal y sus colonias.

Aseguró que es momento de que el motor económico de la zona sur represente y pueda dirigir el gobierno municipal ante las malas administraciones que han tenido la oportunidad de mejorar la situación y los han defraudado, por lo que a través del frente común han tenido acercamiento con un partido de reciente creación con el que pretenden presentar una planilla en el próximo proceso electoral.

Notas relacionadas

Miguel Ramón pidió a los quintanarroenses votar para consolidar el cambio

El Punto Sobre la i

“No soy traidor al PRI, sólo busco nuevas oportunidades”: Ruíz Morcillo

El Punto Sobre la i

Pide Adriana Chan refrendar el compromiso de las autoridades con las mujeres

El Punto Sobre la i
Cargando....