El Punto Sobre La i
Yucatán

Felicita Homero Novelo a Mamás de Valladolid y sus comisarías

Manifestó su admiración y respeto por todas aquellas que luchan por sacar a la familia adelante

Valladolid.- Homero Novelo, candidato a la alcaldía de Valladolid por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), felicitó a todas las mamás por ser su día y dijo que son el mejor regalo del mundo.

“Admiro a cada una de las mujeres vallisoletanas que son madres y que hacen un esfuerzo por sacar a sus hijos adelante. En este proyecto hemos implementado propuestas para ayudarlas”, comentó.

El candidato de Morena recordó que existen el programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras que busca garantizar que las mamás, padres solos o tutores que trabajan, buscan empleo o estudian cuenten con recursos para el cuidado y atención de sus hijos e hijas.

“Vamos a darle continuidad a los programas de los gobiernos de Morena y trabajaremos para todas y todos los ciudadanos de este municipio”, expresó.

El abanderado de Morena organizó la rifa de ocho serenatas y personalmente las felicitó y les regaló un detalle. El concurso inició desde el 8 de mayo y se anunciaron a los ganadores el 9 del mismo mes.

Notas relacionadas

Valladolid, sede de muestra cultural internacional centroamericana

El Punto Sobre la i

Sport Market aplastante marcador  4 a 0 contra Real Uspibil

El Punto Sobre la i

Además del Covid, en Valladolid también están combatiendo al mosco del dengue, zika y chikungunya

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.