El Punto Sobre La i
Yucatán

Estrategias permanentes en el Itsva para garantizar el regreso seguro a las aulas

Valladolid.- Como parte de las estrategias para garantizar la modalidad de regreso seguro a las aulas, el Tecnológico Nacional de México, campus Valladolid, implementó acciones de fumigación en sus instalaciones.

La medida se llevó a cabo en fin de semana para no afectar la labor en la universidad, estando a cargo de personal de la Jurisdicción sanitaria No. 2 quienes utilizaron la técnica de termonebulización que elimina todo tipo de moscos.

Al respecto, el director general del Itsva, Wilbert Ortegón López, señaló que la acción forma parte de las diversas estrategias que han estado realizado desde hace dos meses para garantizar que los espacios de los estudiantes se encuentren seguros.

En ese caso, agradeció a la Jurisdicción Sanitaria No. 2 por el apoyo otorgado.

Por otro lado, y también como parte de las estrategias, destacó la colocación de filtros sanitarios en diferentes puntos de las instalaciones, cada uno con termómetros y dispensadores de gel automatizados, además de la colocación de sanitizantes en los salones, colocación de distintos señalamientos de vialidad para el adecuado tránsito peatonal, el respeto a la sana distancia y con variada información sobre el COVID-19.

“En el ITSVA tenemos el compromiso de seguir trabajando e implementando estrategias para la seguridad de toda la comunidad tecnológica», resaltó.

Notas relacionadas

Rio Lagartos no pudo sacarse la espina ante Asunción

El Punto Sobre la i

Respaldo total de las niñas y mujeres vallisoletanas a Alfredo Fernández

El Punto Sobre la i

Escucharán planteamientos ciudadanos con relación al Programa Municipal de Desarrollo Urbano de Valladolid

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.