Valladolid.- Alfredo Fernández, candidato a Presidente Municipal de los partidos Nueva Alianza y Acción Nacional, continúa recorriendo todos y cada uno de los rincones de Valladolid y sus comisarías, para dialogar con los ciudadanos y generar compromisos.
Visitó la comisaría de X-Batun y la colonia Cruz Verde, en donde los vecinos le comentaron que ya no quieren más de lo mismo, políticos que en campaña los visitan, les prometen y cuando llegan al poder ya no regresan y no cumplen sus compromisos, les fallan una y otra vez.
“Ustedes me conocen y saben que soy hombre de hechos y resultados, con su voto de confianza vamos a hacer las cosas diferentes, pero sobre todo bien” señaló el abanderado turquesa.
El Maestro Alfredo recalcó que las bases de su administración serán: Escuchar permanentemente a la ciudadanía, trabajar arduamente todos los días de la administración y la garantía de dar buenos resultados.
Estos planteamientos generaron confianza entre los vecinos quienes le manifestaron su respaldo y apoyo al proyecto, recalcándole al candidato: “estamos listos para construir junto con Usted un mejor Valladolid, hagamos la diferencia este 6 de Junio”.





















