El Punto Sobre La i
Política

Erick Borges deja tirada la campaña

JMM. – Tropiezo tras tropiezo, son los cometidos por el candidato de Morena a la presidencia municipal de José María Morelos, Erick Borges Yam «El Rebelde», quien por los cambios de clima, prefirió quedarse resguardado que acudir a una marcha por varias calles de la cabecera municipal.

Desde las cuatro de la tarde, mujeres y hombres se dieron cita frente al parque del centro para iniciar una caminata con el candidato, pero este nunca llegó y tras una hora de retraso, los simpatizantes decidieron iniciar sin su presencia.

Aunque los ánimos no cayeron porque hay simpatía por el proyecto, si hubo muestras de enojo y decepción de la gente, por la falta de compromiso de Erick Borge Yam para con la gente, sobre todo cuando cuadros fundadores del partido guinda se dieron cita para apoyar a un externo.

Además del error en su agenda de actividades proselitistas de este miércoles, el auto llamado «Rebelde», dejó plantados a simpatizantes de Morena quienes aún con su aceptación a medias han decidido mantener su apoyo a la 4T.

Notas relacionadas

Legisladores se reunirán con el Auditor Superior del Estado, este miércoles 6 de febrero

El Punto Sobre la i

Carlos Joaquín recibe Bando Solemne como Gobernador de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Gobernantes le han quedado a deber a Bacalar: Rivelino Valdivia

El Punto Sobre la i

Deja un comentario