Valladolid.- Al parecer la muerte llegó sin piedad y sin titubeos en Valladolid, pues al menos en las últimas fechas se han registrado 4 suicidios.

No se sabe con seguridad si las fechas tienen mucho que ver al respecto, pero, según se comenta, para las celebraciones de Día de Muertos suele dispararse el índice de accidentes y muertes, al menos así se ha visto y vivido en esta parte del estado.

Apenas este viernes, Valladolid amaneció consternado y triste ante la noticia de que una persona más decidió privarse de su vida. Hasta el momento, no se sabe el motivo del porque Marco A. K. decidió tomar tan fatídica decisión, lo que sí, es que puso a preocupar a más de uno en la ciudad, pues ya es alarmante la situación que se vive en este aspecto.

Es así como Valladolid inició un nuevo mes en plena celebración de Día de Muertos, una muestra más de lo que suele predecirse.

Mientras tanto, se sabe que las autoridades de los tres niveles de gobierno ya están tomando cartas sobre el asunto, con reuniones para establecer acciones concretas que permitan prevenir y frenar todo tipo de actos suicidas en el municipio.