El Punto Sobre La i
Inicio » El Chetumaleño Manuel Valencia Suma Simpatizantes A Su Campaña Para Presidente Municipal De OPB
Política

El Chetumaleño Manuel Valencia Suma Simpatizantes A Su Campaña Para Presidente Municipal De OPB

Chetumal, Q. Roo.— Vecinos de las colonias Nueva Esperanza, Forjadores y Solidaridad se sumaron al movimiento “Fuerza del Sur” que encabeza Manuel Valencia Cardín, como candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

El nativo de Chetumal, en cuyas manos está puesta la esperanza de muchos othonenses, aseguró que llegará a la Presidencia Municipal porque los ciudadanos así lo van a decidir, así lo han manifestado.

—Soy un hombre honesto y con experiencia en el servicio público, muchos me conocen y saben que así trabajé en el Congreso del Estado como diputado presidente de la Gran Comisión, y así lo he hecho siempre —dijo.

Manuel Valencia ofreció a los vecinos trabajar en beneficio de todos, para rescatar la identidad cultural de la ciudad que se ha perdido por falta de interés de las autoridades municipales actuales.

Aseguró que como Presidente Municipal pedirá el resguardo del Museo y el Poliforum Cultural “Rafael E. Melgar”,  hoy cerrados por el abandono del Ayuntamiento.

Ofreció reforzar la vigilancia en las colonias y pedir la operatividad de la policía de Tránsito para convertirla en una policía amigable, orientadora y no inquisidora.

En la colonia Solidaridad también visitó a comerciantes de la avenida Chetumal, a quienes pidió su confianza, ofreciendo agilizar y facilitar los trámites para la apertura de nuevos negocios.

—Vamos a abrir el negocio para luego cumplir con la normatividad, cosa que hoy se hace de manera diferente, hoy se obstaculiza al comerciante y por ende no cristalizan sus proyectos, eso se va a acabar —precisó.

Notas relacionadas

Respalda Chanito Toledo plan de EPN para el cuidado ambiental

Morena, la purga de una clase política viciada

admin

La senadora “felixista”, Luz María Beristain niega ser la comparsa del PRI en el PRD

El Punto Sobre la i

«No soy gandalla», responde Greg ante desacuerdos en la coalición Morena, PT y PES

Por mayor capacitación laboral: Miguel Ramón

Como magistrada, Verónica Acasio deshonra los principios de impartición de Justicia

El Punto Sobre la i