El Punto Sobre La i
Yucatán

Dotarán de una mayor seguridad peatonal a Tesoco

Valladolid.- El Ayuntamiento lleva a cabo la construcción de banquetas y guarniciones en la comisaría de Tesoco.

Decenas de brigadas de trabajadores han dado inicio con las labores de construcción con apoyo de la maquinaria especializada.

Garantizando que más obras públicas beneficien a las comisarías vallisoletanas, el presidente municipal supervisó personalmente el plan de trabajo ya en ejecución; el cual tiene como objetivo el dotar de una mayor seguridad peatonal a los transeúntes de Tesoco.

Durante su recorrido, el alcalde, recibió el saludo de los vecinos que fueron saliendo de sus casas para agradecerle que los haya tomado en cuenta con estas acciones que velan por la seguridad de sus hijos que diariamente transitan estas calles hasta llegar a su escuela.

“Ahora podremos caminar con mayor seguridad, sin exponer nuestra integridad por el paso de vehículos, muchas gracias alcalde”, mencionó, doña Juanita, vecina de la zona.

Entusiasmado por consolidar junto con los regidores más obras de impacto social, el presidente municipal, Enrique Ayora, aseguró que poco a poco se van concretando más compromisos de beneficio para los vallisoletanos.

 “Este era una obra muy solicitada, y hace unos días comenzó a hacerse realidad. Nos llena de gusto constatar que los trabajos se están haciendo en tiempo y forma, y con una gran calidad”, dijo.

Por su parte, el Director de Obras Públicas, Iván Pineda Alcocer, detalló que en total se construirán 753 ml de guarniciones y 1054 m2 de banquetas, en los cuales se invertirán $701,393.56 pesos del conocido Ramo 33.

Como parte de su visita a la comunidad, Ayora Sosa, junto con el Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, constataron el servicio que se brinda en el consultorio médico del programa «Médico 24/7». Cabe recalcar que en este proyecto médico la Comuna ha invertido cerca de $90,000 pesos de recursos municipales en el acondicionamiento del lugar, rehabilitación de baño, instalación eléctrica y de aire acondicionado.

Además del pago de la energía eléctrica, internet y del personal de limpieza para el consultorio que laborará de 3 de la tarde a 8 de la mañana, otorgando atención médica a vallisoletanos.

También, se realizó la entrega de certificados de construcción de vivienda a más de 700 familias quienes próximamente recibirán estas acciones realizadas con recursos municipales, estatales y federales.

Notas relacionadas

Inusual incidente; el chofer siguió su marcha como si nada

El Punto Sobre la i

Algarabía y tradición en el 3er Gran Festival de los Pixanes

El Punto Sobre la i

Trabajarán en conjunto con proyecto, ITSVA y Secundaria Federal

El Punto Sobre la i
Cargando....