El Punto Sobre La i
Política

Diputada desconoce acuerdo del Congreso con feministas

Chetumal- La diputada sin partido Judith Rodríguez Villanueva aseguró que desconoce los puntos de acuerdo que traerá consigo el addendum que firmarán el Congreso del Estado y la Red Feminista Quintanarroense.

Hasta antes de las 11 de la mañana no le habían notificado al respecto, pese a ser la presidenta de la mesa directiva de las comisiones unidas que analizan el tema de la despenalización del aborto.

Entrevistada a su llegada al Poder Legislativo, detalló que desconoce de los acuerdos que se estipularan en el documento que se firmará, por lo que apenas buscará la información para leerla y tener mayor conocimiento, aun cuando es presidenta de la Comisión de Derechos Humanos.

«Estamos en eso, seguramente nos van a indicar sobre el tema , ya vi que hay una publicación del Congreso que señala que vamos a firmar y estamos en espera. Ahora que entre vamos a ver», aseveró.

Reiteró que desconoce lo qué integra el addendum, con respecto al punto de continuar con la propuesta de despenalizar el aborto.

Rodríguez Villanueva dijo que este martes esperan retomar la sesión de las Comisiones Unidas, pero aún no se tiene el horario.

Cabe mencionar que pudiera ser por la tarde, tomando en cuenta que al mediodía se programó la sesión ordinaria.

Notas relacionadas

Va el PRI de JMM en busca de 5 mil nuevos afiliados

El Punto Sobre la i

“No estoy en campaña, pero daré mi informe”: Remberto Estrada

El Punto Sobre la i

Mauricio Góngora se registra como precandidato de la coalición PRI, PVE y Panal

El Punto Sobre la i
Cargando....