El Punto Sobre La i
Nota Roja

Detienen volquete en Cancún, conductor llevaba más de 50 dosis de drogas

Cancún.- Policías municipales detuvieron en Cancún a tres sujetos que se movían en un vehículo pesado y que llevaban más de 50 dosis de drogas.

En un recorrido de prevención y vigilancia en la región 260 sobre el arco Vial de Cancún, se pidió apoyo porque un volquete estuvo a punto de atropellar a un hombre y que en el momento en que los agentes lo ubicaron, se le pidió varias veces al conductor detenerse y como no hizo caso lo persiguieron hasta alcanzarlo.

Se indicó que al hacer una revisión dentro del camión se localizó una mochila y una bolsa de mandado con pequeñas bolsas, alrededor de 50, con contenido de hierba seca característico a la mariguana, así como bolsitas pequeñas con polvo blanco con características a la cocaína.

De inmediato, los sujetos fueron asegurados y trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública para realizar los trámites correspondientes, así mismo cono el volquete.

Los detenidos fueron identificados como Cornelio «N», Andrés «N» y Javier «N», quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Infoqroo

Notas relacionadas

Un cocodrilo querría almorzarse al “Rambo” en la Bahía de Chetumal

El Punto Sobre la i

Balean afuera de su casa a comerciante de Cancún

El Punto Sobre la i

Presumen que padre “secuestra” a su hijo en “Los Monos” de Chetumal

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.