El Punto Sobre La i
Inicio » Con remontada en extra inning Tigres consolida su supremacía en softbol
Yucatán

Con remontada en extra inning Tigres consolida su supremacía en softbol

Valladolid.- Aunque por un momento casi se les va de las manos, al estar abajo en el marcador, Tigres de Bacalar logró remontar y ganar, en extra inning, la gran final de la Liga Municipal Sabatina de Softbol.

En auténtico ambiente de fiesta, el encuentro, disputado en el campo de béisbol Antonio “Negro” Aguilar, logró reunir a cientos de familias que, contagiados del trepidante y cardíaco juego, dejaron sentir su pasión por el rey de los deportes, apoyando a su equipo favorito.

Cuando todo les parecía adverso, los felinos se fueron con todo en la muerte súbita y ganaron con marcador de 7 a 5, ante unos Halcones que ya nada pudieron hacer al final. Con su triunfo, Tigres de Bacalar se proclamó tricampeón de la Liga, al ganar la final por tercera ocasión consecutiva.

Las emociones no se dejaron esperar por parte de Tigres al concluir el partido, al igual de la afición que durante todo el torneo los estuvo apoyando.

Al término, entre gritos y porras, se llevó a cabo la premiación, que estuvo encabezada por la directora de desarrollo social, Elena Sánchez Azcorra.

Mario “Loritos” Castro, recibió el trofeo como “Jugador Valioso”, mientras que Real Rukos, quien se despachó a cerveceros 5 a 2, el trofeo de tercer lugar. Se entregaron premios en efectivo para los tres primeros lugares.

Durante el acto, el presidente de la Liga Sabatina, Carlos Garrido, agradeció a los equipos por su confianza.

Notas relacionadas

Mi compromiso será trabajar para que mejoren su calidad de vida: Enrique Ayora Sosa

Arranca proceso de transición del Ayuntamiento de Valladolid

El Punto Sobre la i

Conalep Valladolid se inunda de espíritu navideño

Embestida por descuidado conductor, pareja va parar al pavimento

Itsva, nuevamente en evento de trascendencia

El Punto Sobre la i

Ya no estará más

El Punto Sobre la i
Grupo? El Punto Sobre la i