Chetumal.- Claudette González Arellano, candidata del XV de la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo», convivió al inicio de su campaña con los medios de comunicación, por ser el vínculo con la sociedad para llevar sus propuestas a los ciudadanos.

Durante la rueda de prensa, Claudette González, se presentó como una candidata ciudadana invitada por los Partidos Políticos PAN-PRD-PES Quintana Roo a participar en esta contienda electoral, por ser una figura fresca y joven para la sociedad, además de estar preparada profesionalmente para formar parte de la XVI Legislatura.

La candidata de la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo», expresó que ha palpado las necesidades sociales que hoy demanda la población, lo que ayudará a reforzar las iniciativas y reformas de Ley que beneficiarán a los Quintanarroenses.

«Cada una de las propuestas o inquietudes que nos den a conocer los ciudadanos las iremos sumando para enriquecer las iniciativas de Ley», apuntó.

La candidata del Distrito XV dijo que su campaña será caminando y escuchando a los ciudadanos de las colonias y localidades.

González Arellano recordó que nació en Chetumal y proviene de una familia de clase media, que ha sabido luchar y que la ha enseñado a superarse cada día.