El Punto Sobre La i
Home » Clara Díaz le interesa dirigir MORENA en Quintana Roo
Política

Clara Díaz le interesa dirigir MORENA en Quintana Roo

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- La regidora en el Cabildo de Benito Juárez, Clara Díaz Aguilar, expresó su interés por dirigir al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo.

En próximas fechas, Morena renovará sus consejeros y delegados estatales y municipales, lo que debe darse entre los meses de septiembre y octubre, una vez que se publique la convocatoria en próximos días.

Consultada al respecto, la concejal morenista reconoció que le gustaría liderar a ese partido y, por ello, aseguró que el siguiente delegado o delegada estatal debe ser una persona neutral.

Consideró al regidor de Solidaridad, Omar Sánchez Cutis, como un prospecto al cargo.

“Sí me gustaría buscarla -dirigencia-, porque vengo de la base y vengo también de una lucha social, vengo más que nada de la formación de Morena, desde que era movimiento, yo creo también que otro que tiene esa visión es Sánchez Cutis”, expresó.

Clara Díaz convocó a la unidad de los grupos al interior de Morena, por lo que confió en que no exista divisionismo al momento de elegir a la nueva dirigencia.

“En este sentido, para unir a todos los grupos, tiene que ser una persona que sea neutral, que no beneficie a un grupo, sino que sea neutral y que vaya por la lucha del partido, por el cambio del país como lo ha pedido el licenciado Obrador”, comentó.

Notas relacionadas

Mayuli, por un reparto más equilibrado de las responsabilidades familiares

Candidaturas del PAN en Cancún, casi definidas

“Trini” quiere repetir en Lázaro Cárdenas

El Punto Sobre la i

Será el 17 de agosto cuando se emita convocatoria

Se fortalece derecho de acceso a la información

Los Jóvenes Deben Tener Su Lugar En El Congreso: Chanito Toledo