El Punto Sobre La i
Home » Cierra campaña Rossana Romero reafirmando compromiso de bienestar para JMM
Política

Cierra campaña Rossana Romero reafirmando compromiso de bienestar para JMM

Por Omar Kauil

José María Morelos.- La abanderada del tricolor en el municipio, la Rossana Romero Ávila, efectuó un cierre masivo de su campaña ante cientos de simpatizantes, militantes, así como ex presidentes en la cabecera municipal.

Luego de 45 días de intensa campaña, donde recorrió todas las comunidades del municipio llevando sus propuestas y convenciendo al electorado como la mejor opción para dirigir el gobierno municipal.

Rosana Romero quien dirigiera su discurso antes las cientos de personas quienes se dieron cita poco antes de las 6 de la tarde en el parque principal de la cuidad, reafirmó su compromiso de apoyar a los diferentes rubros como el campo, la salud, la educación y bienestar social.

La abanderada del tricolor agradeció la ardua labor de las activistas, seccionales, colaboradores, jóvenes y su miembro de la planilla quienes en compañía recorrieron y llevaron las propuestas durante los 45 días de campaña en todo el municipio.

“Durante mi visita a las comunidades me comprometí a traer una maquiladora para generar empleos en el municipio y lo voy a cumplir llegando a la presidencia municipal, yo no les voy a mentir, como mujer emprendedora buscare los medios para hacer aterrizar los recursos”.

Finalmente invito a los asistentes a conducirse de manera pacífica los últimos días cercanos a las votaciones del primero de julio, de evitar la violencia y salir a efectuar su voto.

Notas relacionadas

Senadores Electos de Morena reciben Constancia de Mayoría

Morenistas rechazan debate de la Coparmex

Con orden y leyes vamos a recuperar Cancún: Greg

Juntos trabajamos por un México fortalecido: José Luis Chanito Toledo

Oferta IEQROO 88 fuentes de ingreso en cargos para los 11 Consejos Municipales de Q. Roo

El único candidato de AMLO en Bacalar soy yo: Rivelino Valdivia