El Punto Sobre La i
Quintana Roo

“Batean” a Manuel Alcocer de la Canacintra, socios eligen a Sergio Martínez como su nuevo dirigente

CanacintraPor: Herlindo Vázquez

Chetumal.-Sergio Martínez Aguilar fue electo presidente de la Delegación de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Chetumal, pues Manuel Alcocer Domínguez no obtuvo el respaldo para su reelección.

El nuevo dirigente prometió fortalecer al gremio y hacerle competitivo en el presente año, pues en el 2014 se registró la salida de cierre del 20 por ciento de afiliados a la Canacintra en Othón P. Blanco.

El año pasado había 100 agremiados pero 20 renunciaron por descapitalización, aunque existen aproximadamente 500 negocios dedicados al sector de la transformación.

Recientemente feneció la gestión del ex presidente de la Canacintra en Othón P. Blanco e intentó reelegirse por un año más pero fracasó en el intento, pues los estatutos se lo permiten, sin embargo no le consiguió, porque Martínez Aguilar, en asamblea a puerta cerrada, obtuvo el respaldo de la mayoría de los socios.

El nuevo presidente de la Canacintra en OPB prometió fortalecer la unidad al interior puesto que urge fortalecer a la organización, para lo cual implementará la capacitación de los socios a efecto de que sean competitivos.

Dado que el 2015 será de expectativas favorables para los diversos sectores productivos y la Canacintra le aprovechará en todo momento, y gestionará ante los gobiernos Estatal y Municipal que las obras sean para empresas locales.

“Vamos a fortalecer la organización y mejorar las condiciones de los agremiados para que aquellos que por alguna circunstancia tuvieron que salir, vuelvan a retornar pues será una organización de oportunidades”, indicó.

Notas relacionadas

Go Wild For Western Fashion With These Pioneering Outfits

El Punto Sobre la i

Marina-armada de México convoca a personal civil para formar parte de sus filas como marinero de infantería

El Punto Sobre la i

Calakmul mantiene su lugar en las preferencias turísticas

El Punto Sobre la i

Deja un comentario