El Punto Sobre La i
Home » Aviso: baja presión en el servicio de agua potable en 15 colonias de Chetumal‏
Othon P. Blanco

Aviso: baja presión en el servicio de agua potable en 15 colonias de Chetumal‏

Baja presionChetumal.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, informa a los usuarios y usuarias de la ciudad de Chetumal, que derivado del mantenimiento de los equipos del cárcamo de rebombeo ubicados en Ucum, 15 colonias de la capital del estado registran bajas presiones en el servicio de agua potable, por lo que recomienda hacer uso racional del vital líquido.

El órgano descentralizado del gobierno del estado, informó que entre las colonias que presentan esta situación destacan; los fraccionamientos Caribe 1, 2 y 3, Félix González Canto, Proterritorio, Bicentenario, Nueva Generación, Arboledas, Del Mar, Las Américas 1, 2 y 3, así como las colonias 10 de Abril, Nueva Reforma, Solidaridad y parte de la Adolfo López Mateos.

Explicó, que personal del organismo operador Othón P. Blanco, realiza los trabajos correspondientes a fin de normalizar el servicio de agua potable lo más pronto posible, ya que a consecuencia del mantenimiento en dicho equipo el agua llega a los hogares con baja presión.

En este sentido la CAPA, tras agradecer la comprensión de los usuarios y usuarias de dichas zonas, recomendó hacer uso racional del vital líquido y puso a disposición el número del centro de atención telefónica 073, en caso de requerir agua en pipa.

Notas relacionadas

Sur de Quintana Roo será beneficiado con obras de CFE

admin

Buscan implementar Idioma Maya en escuelas primarias de Quintana Roo

Exigen a la Federación inmediata liberación de recursos para el campo

admin

Otra vez se hace ojo de hormiga el titular de SEMA

El Punto Sobre la i

Se requiere más de dos millones de pesos para exportar langosta a Hong Kong

Lluvias no representan riesgos de inundación ni de escurrimientos