El Punto Sobre La i
Inicio » A la vuelta de la esquina
Yucatán

A la vuelta de la esquina

Valladolid.- La llamada Fiesta Colonial de Yucatán, la Expo Feria Valladolid en honor a la Virgen de la Candelaria ya se aproxima.

En su vigésima novena edición, la máxima fiesta de los vallisoletanos se llevará a cabo el próximo año del 24 de enero al 9 de febrero.

Preparándose para informar a vallisoletanos y visitantes de las actividades a programarse, el Ayuntamiento dio a conocer públicamente a través de su fan page de Facebook que en breve dará a conocer detalles del evento.

Por lo pronto, pidió a vallisoletanos y visitantes estar atentos a sus redes sociales para conocer mayor información al respecto.

Como primera acción, este martes, se convocó a los expositores vallisoletanos que han participado en anteriores ediciones del escaparate a reportarse en la Dirección de Fomento Económico para tramitar nuevamente sus espacios de venta y exposición.

Ante estas primeras noticias, se puede decir que a casi dos meses de celebrarse, la Fiesta Colonial de Yucatán ya está a la vuelta de la esquina.

Notas relacionadas

Se presenta a la Comisión de Transición

Invierte Gobierno del Estado más de 60 mdp en infraestructura carretera

Momentánea cotidianidad en la Capital del Oriente Maya

Asume Mario Aralio Aguilar Díaz la dirección general del ITSVA

Jóvenes, entran al quite por los adultos mayores en Uayma

Realiza secretario de Educación federal gira de trabajo por Yucatán

El Punto Sobre la i
Líder de noticias en Quintana Roo, México y el mundo, con información sobre política, columnas, opinión, caricaturas.
Grupo? El Punto Sobre la i