El Punto Sobre La i
Inicio » A la vuelta de la esquina
Yucatán

A la vuelta de la esquina

Valladolid.- La llamada Fiesta Colonial de Yucatán, la Expo Feria Valladolid en honor a la Virgen de la Candelaria ya se aproxima.

En su vigésima novena edición, la máxima fiesta de los vallisoletanos se llevará a cabo el próximo año del 24 de enero al 9 de febrero.

Preparándose para informar a vallisoletanos y visitantes de las actividades a programarse, el Ayuntamiento dio a conocer públicamente a través de su fan page de Facebook que en breve dará a conocer detalles del evento.

Por lo pronto, pidió a vallisoletanos y visitantes estar atentos a sus redes sociales para conocer mayor información al respecto.

Como primera acción, este martes, se convocó a los expositores vallisoletanos que han participado en anteriores ediciones del escaparate a reportarse en la Dirección de Fomento Económico para tramitar nuevamente sus espacios de venta y exposición.

Ante estas primeras noticias, se puede decir que a casi dos meses de celebrarse, la Fiesta Colonial de Yucatán ya está a la vuelta de la esquina.

Notas relacionadas

Edwin Flota Cocom, nuevo secretario de Acción Juvenil del PAN en Mérida

El Punto Sobre la i

Peligrosa y ferviente travesía

Debut aplanador de Tuzos Valladolid en liga estatal

Dan solución a problema de accidentes en el entronque Cancún-Tesoco

Yucatán fortalece lazos comerciales y de negocios con Cuba

Culminación de las Noches de Octubre da paso a las siguientes celebraciones