El Punto Sobre La i
Política

A 50 años de aniversario, Cancún merece continuar por la ruta de la transformación

  • PT va por la consolidación de un nuevo régimen político en el estado.

 Cancún, Q. Roo.- El Partido del Trabajo en Quintana Roo tiene como objetivo consolidar las bases de un nuevo régimen político, económico y social que beneficie a la mayoría de los ciudadanos, afirmó Ivanova Pool, coordinadora de Afiliación de ese instituto.

La ex diputada federal dijo que la mejor manera de celebrar los 50 años por el Aniversario de Cancún, es construyendo y transformando la ciudad en un destino próspero, seguro y con una excelente calidad de vida para sus habitantes.

En el marco de un recorrido que realizó con Mara Lezama, candidata a presidenta municipal de Benito Juárez, Ivanova Pool hizo un llamado a la población a salir a votar este próximo 6 de junio, por los candidatos de la coalición «Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo», integrada por Morena, PT, Verde y el partido local Más.

Así mismo, expresó la importancia de garantizar la mayoría en la Cámara de Diputados, para que el Ejecutivo Federal pueda llevar a cabo las reformas necesarias para la transformación de México.

“Como aliados de la Cuarta Transformación, pedimos a los ciudadanos que nos ayuden a fortalecer el camino de la esperanza, para continuar por la ruta del cambio que merece nuestro municipio y nuestro país”, precisó.

Notas relacionadas

No habrá favoritismo en servicios básicos para los morelenses: Erik Borges

El Punto Sobre la i

Chanito Toledo garantizará transparencia

El Punto Sobre la i

Con Manuel Valencia Las Comunidades Rurales Ya No Estarán Olvidadas

El Punto Sobre la i

Deja un comentario