fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Va avanzando bien el tema de Leyes de Hacienda: Emiliano Ramos
Política

Va avanzando bien el tema de Leyes de Hacienda: Emiliano Ramos

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- Emiliano Ramos Hernández, diputado local independiente y presidente de la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta en la XV Legislatura, informó que el análisis de las Leyes de Hacienda de los municipios que han enviado dicho documento, avanza por el camino correcto.

Detalló que el Congreso del Estado avaló las Leyes de Hacienda de Puerto Morelos e Isla Mujeres, y estudia las de Benito Juárez, Cozumel y Othón P. Blanco.

Subrayó que en el caso de las Leyes de Ingresos, éstas comenzarán a llegar la próxima semana y su eventual aprobación sería hasta mediados de diciembre, debido a que el Gobierno Federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador enviará su propuesta posterior al 1 de diciembre.

“Va avanzando bien el tema de Leyes de Hacienda, nosotros estamos siendo muy cuidadosos revisando rubro por rubro y también, por supuesto, la próxima semana cuando nos lleguen todas las Leyes de Ingresos también estaremos revisando; seguramente la aprobación de las Leyes de Ingresos será a mediados de diciembre, porque estamos también a la espera de la definición del Presupuesto de la Federación”, dijo.

Emiliano Ramos explicó que las Leyes de Hacienda de los municipios no necesariamente son modificadas anualmente, y surgen de cambios en conceptos como licencias de funcionamiento.

Notas relacionadas

Condena Prd Criminalización De La Protesta Social

Diputados por Quintana Roo defenderán o venderán su voto sobre la reforma en Telecomunicaciones

El Punto Sobre la i

Más y mejores oportunidades para la Ribera del Río Hondo: Marybel Villegas

Atacaremos de fondo la desintegración familiar: Rivelino Valdivia

El PAN debe de ir solo en la elección de 2018

admin

Atención inmediata a la recuperación de playas: Raymundo King