Chetumal.-Dos campers de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) delegación Quintana Roo fueron consumidos completamente por el fuego la noche de ayer jueves en una bodega ubicada sobre la carretera Chetumal-Bacalar a la altura de la comunidad de Huaypix.
El reporte se realizó alrededor de las 20 horas de ayer jueves cuando varios automovilistas reportaron a la línea de emergencias del 911 que a un costado del puente de Huaypix se estaba quemando lo que parecía ser una vivienda, por lo que personal de bomberos y cuerpos de emergencia de la capital del Estado se trasladaron al lugar.
Al arribar los bomberos confirmaron el incendio en dos campers de madera. Lámina y plafón que al parecer fueron siniestrados de manera intencional, pues no había energía eléctrica que pudiera generar un corto circuito e incluso el incendio se dio cuando a esas horas caía un fuerte aguacero en la zona sur de la entidad.
Sin embargo, luego de 40 minutos los bomberos lograron sofocar el incendio y no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales y la Fiscalía General del Estado (FGE) indaga sobre los motivos del incendio.





















