fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Regata de veleros dará vida a la Bahía de Chetumal
Othon P. Blanco

Regata de veleros dará vida a la Bahía de Chetumal

Por Enrique Castañeda

Chetumal.- Un grupo de empresarios de Chetumal y Bacalar realizarán el próximo fin de semana una regata de veleros en la Bahía de Chetumal, que brindará paseos gratuitos a la población.

El coordinador de esta actividad turística, Alberto Pérez Barrios, explicó que la actividad tiene el objetivo promover actividades turísticas para rescatar la operatividad de la capital del estado; estas se llevarán los días 30 de junio y sábado 1o de julio.

“El objetivo primordial de los empresarios es tener un producto turístico que podamos ofrecer a nuestra capital con la finalidad de ampliar la estancia de los turistas. Por lo tanto son actividades cuyo objetivo es vincular todas las acciones para generar derrama económica”, puntualizó.

Detalló que en esta actividad programa se tendrá la participación de 20 embarcaciones de Bacalar, Chetumal y Hul-ha, que ofrecerán paseos gratuitos en un circuito ya establecido entre Villas Manatí hasta el Congreso del Estado.

Durante esta actividad se estima dar 50 vueltas, en un horario de 10:00 de la mañana a 13:00 horas, prácticamente cada unidad acuática traslada de dos a cuatro personas, dependiendo del tamaño de la misma.

Esta actividad se lleva a cabo en coordinación con la Canirac, Canaco, Asociación de Hoteles de la zona sur de la entidad, la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos y Turísticos Laguneros de Bacalar, Director de Promoción Turística Costa Maya, Capitanía de Puerto, Cetmar, La Fundación Fusión Raíces, entre otras.

Notas relacionadas

Inician trabajos de electrificación en Othón P. Blanco

Carlos Joaquín mantiene bajo la manga los cambios en su gabinete

admin

Aspira titular del IDAIPQROO a una Coordinación del Sistema Nacional de Transparencia

admin

Delegado de Sagarpa se declara listo para poner a la mesa su renuncia

admin

Ampliará la Auditoría Superior fiscalización de los recursos públicos

admin

Último adiós a Don Abraham Martínez Ross

El Punto Sobre la i