Por Mario Castillo
Chetumal.-Se ha activado la Alerta Azul para el estado de Quintana Roo por la formación de la Depresión Tropical número 9 en el Océano Atlántico.
Y aunque hasta el momento no representa peligro alguno para la Entidad, es parte del protocolo previsto por las autoridades de Protección Civil, ya que a las 10:00 horas de este día dicha Depresión se ubica al este de las Antillas Menores, a 3 mil 585 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo.
En este sentido y con base a información que emite el Centro Nacional de Huracanes, la Coordinación de Protección Civil -por su acercamiento- pide a la población quintanarroense mantenerse informada, ya que el fenómeno hidrometeorológico se mantiene bajo constante monitoreo.




















