El Punto Sobre La i
Política

Privilegiar la salud, apoyo al campo e impulsar turismo: Alonso Ovando

Chetumal.- En 8 días de campaña política por las comunidades del Distrito 02 se ha constatado el abandono en salud, en el campo y la falta de incentivos para emprender negocios para generar empleos, lo cual debe de cambiar con un verdadero a trabajo en equipo desde la Cámara de Diputados con leyes y asignación de presupuestos justos y para todos.

Señaló José Alberto Alonso Ovando, candidato a diputado federal por el distrito 02 de la coalición “Va por México”, al recorrer comunidades y ciudades de los municipios de Othón P. Blanco, José María Morelos, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto, en donde los hombres del campo están padeciendo por la suspensión de diversos programas federales que apoyan la producción y comercialización de sus productos.

Así mismo indicó que el gran reclamo de los ciudadanos es la desaparición del Seguro Popular y de Prospera, que les otorgaban medicamentos y atención médica gratuitos hasta tratamientos para enfermedades terminales con subsidio, que se compromete a legislar para que se recuperen en beneficio de la sociedad.

Explicó que hay que hacer equipo con el presidente de México, hay que reforzar sus programas sociales y ampliar su cobertura de servicios y de beneficiarios y sobre todo establecer presupuestos justos para alentar la productividad de los hombres y mujeres del campo, y ese es el compromiso de José Alberto Alonso Ovando y su fórmula Chucho Góngora, candidatos de la alianza Va Por México.

Notas relacionadas

Extranjeros frenan inversiones y desarrollo de Hol-Box

El Punto Sobre la i

Licencia del Jorge Aguilar no está contemplada dentro de los estatutos

El Punto Sobre la i

Trabajaremos sin miedo por la seguridad de las familias: Cristina Torres

El Punto Sobre la i

Deja un comentario