El Punto Sobre La i
Política

Presupuesto federal debe atender necesidades sociales: Alonso Ovando

Pucté, Othón P. Blanco.- El presupuesto de egresos federal debe privilegiar las necesidades sociales, combatir la pobreza , fortalecer la salud, la educación y promover la inversión para generar empleo.

Señaló José Alberto Alonso Ovando, candidato a diputado federal de Va por México, que en la comunidad de Pucté se pronunció por un comprometió por un Congreso equilibrado para que estén representados los intereses de los que menos tienen.

A México le urge un presupuesto federal justo, equitativo y que sirva para abatir la pobreza y que incorpore el Seguro Popular y el Prospera, pero sobre todo que fortalezca la inversión en proyectos productivos.

La zona cañera debe de consolidarse, aprovechar su potencial y el trabajo de la gente para diversificar la producción del campo othonense y generar mejor nivel de vida, pero debe estar respaldado en un presupuesto de egresos justo y que alcance para todos, dijo Alonso Ovando.

En su proselitismo por las comunidades de Carlos A. Madrazo, Pucté, Álvaro Obregón, etc. Alonso Ovando dijo que los programas sociales del presidente, pero todo debe estar en el Presupuesto de Egresos, para mejorarlos y ampliarlos y que alcancen a más gente y se combata la pobreza en México.

#YoSiSoyDelSur
#VaPorMexico
#VaPorZonaCañera

Notas relacionadas

Gobierno de Quintana Roo no negociará con la delincuencia: Carlos Joaquín

admin

Asegura Mauricio Góngora no tener Plan B

El Punto Sobre la i

Voto obligado y multas por 2 mil pesos a quien se abstenga; propuesta de Reforma Electoral del PES

admin

Deja un comentario