El Punto Sobre La i
Inicio » Por fín, buscan remodelar emblemático Parque Alameda
Othon P. Blanco

Por fín, buscan remodelar emblemático Parque Alameda

Por Enrique Castañeda

Chetumal.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco pretende rehabilitar el Parque de la Alameda, el cual presenta un deterioro muy marcado, pues los únicos y últimos trabajos de rehabilitación que ha tenido es la colocación del domo, los aparatos de ejercicio y pintura menor en algunas zonas.

El director de Desarrollo Urbano, Víctor Sánchez Rus, dijo que trabajan en un proyecto para la atención del parque de la Alameda que por años se ha mantenido en el olvido de las diferentes administraciones.

Y es que el parque ya presenta muchas deficiencias, pues es notable el deterioro de las bancas del lugar, del mismo escenario, así como

“El parque de la Alameda es una obra bastante importante, emblemática y va representar prácticamente tener otro punto de convivencia y de atracción como es la explanada o el Pescador. La intención del señor presidente es hacerlo un espacio interactivo”, comentó.

Detalló que la idea es que el parque tenga luces nuevas, una fuente y el anfiteatro sea renovado para hacer eventos culturales y sociales, pues el parque de la Alameda es muy importante por estar a un costado del Palacio Municipal.

Sánchez Rus dijo que será antes de concluir el primer semestre del año cuando presenten el proyecto de recuperar los parques emblemáticos, donde estará considerado el Parque de la Alameda y otras áreas similares.

Notas relacionadas

Se manifiestan maestros de educación física

Caninos callejeros riesgo de salud pública

Jesús Alberto Capella Ibarra nuevo secretario de seguridad pública en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Florerías de Chetumal, con bajas esperanzas en ventas de San Valentín

La voracidad de la CAPA no conoce límites

El Punto Sobre la i

Discapacidad continúa en letra muerta