24 C
Chetumal
noviembre 21, 2018
El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Policía Federal reforzará presencia en el sur de Quintana Roo

Por Enrique Castañeda
Chetumal.- La Policía Federal reforzará la corporación en Quintana Roo, incluida la zona sur de la entidad, a fin de disminuir el impacto accidentes y muertes, pero sobre todo en delitos de alto impacto, aseveró el titular de la estación Chetumal de la Policía Federal, José Alfonso Bello Ochoa.

Adelantó que en breve estarán llegando a la entidad más elementos para realizar las acciones de combate a la delincuencia, con lo cual pretenden continuar disminuyendo las estadísticas de delitos, muertes y accidentes, ya que los operativos serán en coordinación con otras corporaciones.

Indicó que en dos meses han realizado importantes decomisos como son drogas, armas, cartuchos, vehículos recuperados.

“En cuanto a armas en Chetumal hemos decomisado 7, además hemos recuperado 19 vehículos, hemos decomisado cinco kilos y medio de cocaína, 16 kilos de marihuana, así como 591 mil cigarros de las revisiones que hemos aplicado en esta zona”, señaló.

Bello Ochoa dijo que un punto al que también se enfocarán en vigilar y realizar operativos son las paqueterias, las cuales están siendo muy usadas para el traslado de droga a la ciudad, que puede ser distribuida a otros puntos.
Cabe mencionar que los operativos no solo se centraran en las carreteras cercanas a la ciudad, sino que también en zonas fronterizas, por darse algunas actividades ilícitas.

Indicó que estas acciones son para cumplir con la expectativa de seguridad y a los ciudadanos, quienes son los más beneficiados.

Notas relacionadas

Arranca mes patrio con izamiento de Bandera y ofrenda floral

El Punto Sobre la i

Ambicioso proyecto de inversión se tiene para aeropuerto de Chetumal en el 2016

El Punto Sobre la i

Desarrolladoras de viviendas violentan normas ambientales

El Punto Sobre la i

FGE, violentó procedimientos del Protocolo ALBA. Filtró información

El Punto Sobre la i

Colegio de Bachilleres, Será que los quieren intimidar?

El Punto Sobre la i

Mariguana y Crack drogas que prefieren los jóvenes

El Punto Sobre la i

Deja un comentario