728×90
Padres de familia exigen destitución de “mañosa” maestra

Padres de familia exigen destitución de “mañosa” maestra

Por Armando Batún

Chetumal.-Un grupo de madres de familia se manifestaron hoy en la Secretaria de Educación y Cultura, para exigir la destitución de la maestra Norma del Carmen Herrera Lugo, del tercer grado de la escuela primaria Santos Degollado.

Los padres de familia, de la Comunidad de Álvaro Obregón, se reunieron en las oficinas de la SEyC después del mediodía para exigir la destitución de la maestra por faltista, el cobro de libros y uniformes que no ha entregado, así como por malas mañas y no aplicar el Programa de Educación, entre otras.

Josefina Juárez López, madre de familia, dijo que si la autoridad educativa hace oídos sordos no dejarán que sus hijos entren a tomar clases, como medida de presión.

Además, los padres de familia ahí reunidos indicaron que Herrera Lugo hizo un video con cuatro niños, presuntamente para felicitar a su esposo por su cumpleaños.

“Los niños tenían en sus manos frases de amor y felicitaciones, yo le pregunté a mi hija porque lo hizo y sólo me dijo que fue petición de la maestra”, comentó Nancy Castillo, otra madre de Familia.

Los inconformes acudieron esta mañana a la SEyC con un documento en mano, acompañado con las firmas de los papás y mamás inconformes de lo que sucedió, para entregarlo al secretario José Alberto Alonso Ovando, pero será hasta mañana cuando analicen el caso y les den una respuesta.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: