El Punto Sobre La i
Política

Morelos debe ser nuevamente el Granero de Q Roo: Alonso Ovando

Dziuche.- Campesinos y autoridades debemos hacer equipo para lograr que José María Morelos recupere su capacidad productora y nuevamente sea el Granero de Quintana Roo, para traer mejor nivel de vida a los morelenses, dijo José Alberto Alonso Ovando candidato de Va por México en el distrito 02.

Hoy la gente del campo carece de apoyo para proyectos productivos y de todo tipo de insumos; las mujeres están abandonadas sin programas de salud, educación y alimentación, ya no hay guarderías y mucho menos seguro para madres trabajadoras, lo que impacta en la economía familiar, agregó.

El candidato a diputado federal, José Alberto Alonso Ovando, en su tercera visita a comunidades de José María Morelos, se comprometió a mejorar y ampliar cobertura de los programas sociales del Presidente de México, como restaurar Peso por Peso, el seguro popular, el seguro de siniestros, el Próspera y que hayan medicamentos y tratamientos médicos gratuitos para los más necesitados.

El compromiso es gestionar recursos para educación, salud, seguridad y respaldar al campo con proyectos productivos que diversifiquen la economía y devuelvan a José María Morelos ser el Granero de Quintana Roo, precisó José Alberto Alonso Ovando.

Se tiene que gestionar mayor presupuesto para generar más bienestar social y debe haber equidad para Quintana Roo, que se le retribuye lo que aporta en turismo, solo así habrá justicia para los que menos tienen y bienestar social para todos.

#YoSiSoyDelSur
#VaPorMexico
#VaPorJoseMariaMorelos

Notas relacionadas

Soy diputada en el Congreso representante de la bancada del PT: Ana Pamplona Ramírez

El Punto Sobre la i

PT al pie del cañon por su registro

El Punto Sobre la i

Privilegiará Luis Torres dialogo con trabajadores de OPB

El Punto Sobre la i

Deja un comentario