El Punto Sobre La i
Política

Mejores espacios públicos y una infraestructura de calidad: Juan Ortiz Cardín

Othón P. Blanco.- Espacios públicos dignos, una infraestructura municipal mejor y de calidad donde la población de Othón P. Blanco pueda disfrutar de las bellezas de nuestro municipio, son las principales peticiones hechas a Juan Ortiz Cardín, candidato por la coalición “Va por Quintana Roo” en Othón P. Blanco integrada por PAN-PRD-PRI y CXQ; por lo que se comprometió a que en su gobierno serán atendidas, sin el pretexto de la falta de recursos, porque habrá capacidad para gobernar.

“Lamentamos el poco interés que se ha acentuado en el tema del embellecimiento de nuestro querido Chetumal, vemos con tristeza como se ha deteriorado y ha perdido su esplendor que durante toda su vida tuvo, inclusive da mal aspecto para las personas que nos visitan y deja mucho que desear al ser la capital del Estado”, mencionó Ortiz Cardín.

En ese sentido, Juan Ortiz se comprometió que de llegar a ser presidente municipal, uno de sus primeros objetivos será abordar de manera urgente el tema de la recuperación de la imagen urbana, parques y espacios públicos.

La iluminación, la limpieza, la ornamentación de calles y avenidas, parques y jardines, serán temas de atención permanente”, añadió Juan Ortiz Cardín.

El candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” afirmó que es indispensable que nuestra comunidad cuente con espacios dignos donde puedan convivir niños, jóvenes y familias sin ningún riesgo, por juegos en mal estado o incluso inservibles como actualmente se han detectado, en diferentes colonias y fraccionamientos en Chetumal, así como en zonas rurales.
www.juanortizcardin.com

Notas relacionadas

Ivanova Pool conoce las necesidades de la zona maya de Tulum

El Punto Sobre la i

Convocan a legisladores a un segundo periodo extraordinario

El Punto Sobre la i

Denuncian a Lili Campos por hacer proselitismo en zona turística

El Punto Sobre la i

Deja un comentario