El Punto Sobre La i
Política

MC registra a sus 11 candidatos a los ayuntamientos rumbo a las elecciones

Chetumal.-Este viernes, Movimiento Ciudadano (MC), dirigido por José Luis Chanito Toledo, Presidente de la Comisión Estatal Organizadora, acompañó junto con simpatizantes y militantes del partido naranja al registro de los 11 aspirantes quienes una vez validados deberán aparecer en la boleta de cara a las elecciones del próximo 6 de junio en el Estado de Quintana Roo.

Reunidos en las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), en punto de las 10:00 horas, presentaron la documentación correspondiente para inscribir oficialmente a sus candidatos de este Proceso Electoral Ordinario 2020-2021, buscando cumplir con los tiempos que marca el calendario para los registros de aspirantes.

Cabe señalar que Movimiento Ciudadano (MC), ha sido un instituto político que ha promovido la participación de los jóvenes en la vida política, así como la inclusión de candidaturas a personas de orígen étnico, por lo que en su registro cumplieron con las cuotas establecidas, dando ejemplo de lo que han durante meses han estado pugnando ante la autoridad electoral, lo que ahora es una realidad.

El registro de las candidaturas quedaron de la siguiente manera:

Lidia Rojas Fabro, por Othón P. Blanco; Sebastián Uc Yam, Felipe Carrillo Puerto; Carlos Cetina Alamilla, José María Morelos; Oneyda Cuxim Irigoyen, Bacalar; Patricia de la Torre, Tulum; Marciano Toledo Sánchez, Solidaridad; Francisco Aguilar Sierra, Cozumel; Saydi Trujillo, Puerto Morelos; Aracelly Rodríguez Hernández, Isla Mujeres; Rodrigo Martínez, Lázaro Cárdenas; y Eduardo Ovando Martínez por el municipio de Benito Juárez.

Con estos personajes, entre jóvenes políticos y gente de experiencia y trayectoria, MC buscará alcanzar el triunfo en las urnas y así ganar ayuntamientos que le permitan al partido una posición entre la ciudadanía quintanarroense.

Notas relacionadas

Creará Sofía Alcocer Unidad Municipal de Transparencia para JMM

El Punto Sobre la i

Concluye Adrián Díaz su gestión al frente del órgano interno de control del IEQROO

El Punto Sobre la i

Reforzarán marco jurídico para atender a personas discapacitadas en Quintana Roo

El Punto Sobre la i
Cargando....