El Punto Sobre La i
Política

Marchan militantes de Morena en Chetumal por “imposición” de Luis Gamero Barranco para Ayuntamiento

Chetumal, 16 Marzo (Infoqroo).- Militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) marcharon esta tarde ante la inconformidad que mantienen por lo que consideran imposición de candidatos en Othón P. Blanco, sobre todo en la Presidencia Municipal, donde aseguran, habría un “dedazo” en favor de Luis Gamero Barranco.

Un grupo de aproximadamente 50 personas participó en lo que llamaron la Marcha por la Dignidad y Democracia, a la cual asistieron los cinco aspirantes a la candidatura a la Presidencia Municipal del Ayuntamiento de esta ciudad, donde cuatro de ellos manifestaron su respaldo a favor de Laurentino Estrella Chan, a quien consideraron como un aspirante de unidad por ese cargo.

«Morena es unidad de los morenos, por ello hago esta llamada de atención a esas personas que no estamos dispuestas a los dedazos e imposiciones; que esas personas sepan que nosotros los verdaderos morenos sí estamos unidos», apuntó el vocero de los inconformes, Armando Rodríguez Hidalgo.

Previo a la marcha, los participantes dieron su posicionamiento, en el cual reiteraron su desacuerdo ante la “imposición” de Luis Gamero Barranco como aspirante a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, y así continuarán hasta que el resultado de la impugnación realizada quede definido.

INFOQROO

Notas relacionadas

Cierran horario de votación sin incidentes mayores en JMM

El Punto Sobre la i

Arribará a Chetumal material y documentación para la elección del 1 de julio

El Punto Sobre la i

Se crea el Sistema de Administración Tributaria de Quintana Roo, y se aprueba nueva Ley de Derechos

El Punto Sobre la i

Deja un comentario