El Punto Sobre La i
Home » Llegan los primeros autobuses urbanos a Chetumal
Othon P. Blanco

Llegan los primeros autobuses urbanos a Chetumal

reciben busesPor Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.- Este jueves, arribaron a la capital del estado 11 de las 40 unidades proyectadas para cumplir la demanda de transporte urbano, que durante años ha sido “el coco” de autoridades y habitantes de la cabecera municipal de Othón P. Blanco.

El alcalde, Eduardo Espinosa Abuxapqui, fue el encargado de supervisar la llegada de esta primera flotilla de camiones de la empresa Jet Van, que a partir de este viernes se incorporarán a la ruta Calderas Directo y Calderas Colonias.

En dicho marco, la primera autoridad municipal y el representante legal de la empresa transportista, Oscar Verdugo, señalaron que en los próximos días arribarán más unidades para atender las rutas restantes en la ciudad de Chetumal.

Ambos aseguraron que el cumplimiento del compromiso está garantizado para tranquilidad de los capitalinos, sin embargo la llegada de estos autobuses será en forma paulatina ya que esto depende principalmente de la capacidad de fabricación y ensamble de la planta automovilista que fue elegida por Jet Van.

En la supervisión, el presidente municipal estuvo acompañado también de la regidora Verónica Aguilando Gómez;Jorge Aguilar Cheluja, Secretario General del Ayuntamiento; César Euan Tun, Tesorero Municipal y Martín Muñoz Tun, Oficial Mayor del ayuntamiento othonense.

Este grupo de autoridades ahí reunidas, se dijo satisfecho de ver cómo se va consolidando el cumplir una de las más sentidas demandas de la población chetumaleña, y que tanta polémica a causado entre propios y extraños.

Notas relacionadas

Avance del 30 por ciento en el censo sobre migración y riesgo de los grupos indígenas

Investicora deja sin transporte urbano a Chetumal de manera definitiva

admin

Capitalizan a egresados en Medicina para cubrir la demanda en Q. Roo

Cómico Javicho; Congreso le corrige la tarifa y exige cumpla la tarea

El Punto Sobre la i

Por falta de personal, en Quintana Roo existe el riesgo que se propague el dengue y paludismo

Audiencia penal de hermana de ex titular de Liconsa será a puerta

admin